Denon AVR-X1100 = 990 U$D

El receptor AV en red AVR-X1100W 7.2 está equipado con la tecnología de los modelos de receptores AV de gama alta de Denon y ofrece increíbles ventajas. Los 7 canales de 145 vatios cada uno y los numerosos años de experiencia en diseño de amplificadores del equipo de ingenieros de Denon garantizan la obtención de un sonido potente, controlado y lleno de sutiles matices. Tiene Wi-Fi integrado para que pueda conectarse fácilmente a la red doméstica, así como Bluetooth para que se pueda reproducir música de forma inalámbrica desde un dispositivo portátil compatible. Gracias a una clara interfaz en pantalla y al Asistente de instalación, el receptor es fácil de instalar y usar, y la radio por Internet integrada permite acceder a una gran variedad de emisoras de radio del mundo entero. Además, se puede escuchar música del servicio de streaming Spotify a través de la nueva aplicación Spotify Connect (previa suscripción). En conjunto, este modelo ofrece un nivel de prestaciones realmente sorprendente en su segmento de precios.

Pass-through 4K Ultra HD 60 Hz; pass-through con submuestreo 4:4:4 Pure Color  4:4:4 Pure Color
Dotado de 6 entradas HDMI, el AVR-X1100W permite conectar varias fuentes HDMI. Las entradas para Blu-ray y consolas de juegos ofrecen soporte para salida de vídeo 4K Ultra HD 60 Hz y 4:4:4 Pure Color, una característica de la nueva especificación HDMI. La sección de vídeo del AVR-X1100W es además totalmente compatible con contenidos en 3D.

Bluetooth y Wi-Fi integrados, AirPlay y DLNA
Muchos dispositivos portátiles tienen conectividad inalámbrica Bluetooth. Con la tecnología inalámbrica Bluetooth que integra el AVR-X1100W, podrá transmitir sus pistas de audio favoritas desde hasta ocho dispositivos Bluetooth, como smartphones, reproductores de audio portátiles y tablets. Con la tecnología inalámbrica Wi-Fi integrada, el AVR-X1100W se conecta a Internet a través de la red doméstica, poniendo a su disposición todo el universo musical de las emisoras de radio por Internet, así como el servicio de streaming por suscripción Spotify a través de la nueva aplicación Spotify Connect. Con AirPlay, podrá reproducir sus pistas favoritas de forma inalámbrica desde dispositivos iOS portátiles, incluyendo el iPhone, el iPod touch y el iPad. La certificación DLNA 1.5 le permitirá conectar el AVR-X1100W de forma inalámbrica a su PC o Mac a través de la red doméstica para disfrutar de más opciones de streaming. Nuestra aplicación Denon Remote App, disponible para dispositivos Apple y Android, así como Kindle Fire, le permitirá controlar fácilmente el AVR-X1100W desde su dispositivo portátil favorito.

Fácil de instalar, fácil de usar 
Gracias al exclusivo Asistente de instalación de Denon y a nuestra Guía de inicio rápido, podrá conectar y configurar rápida y fácilmente su sistema para disfrutar de un extraordinario sonido surround de cine en casa con el mínimo esfuerzo. Los gráficos y el texto del Asistente de instalación le guiarán de forma sencilla y clara por todo el proceso de instalación, optimizando los ajustes más complejos del sistema para que pueda obtener la mejor calidad de sonido posible.

Práctico puerto USB 
Podrá conectar su iPod, iPod touch o iPad de Apple al AVR-X1100W a través del práctico puerto USB del panel frontal y escuchar sus pistas de música favoritas mientras carga el dispositivo.

Potente amplificador discreto de 7 canales con modo Eco 
Provisto de dispositivos de salida discretos de alta corriente, el AVR-X1100W es un equipo potente que proporciona un máximo de 145 vatios por canal. También dispone de un modo Eco automático que ajusta la potencia máxima disponible en función del nivel de volumen, así como de un medidor de energía en pantalla que permite ver el ahorro energético en tiempo real. Y, para que sea compatible con el mayor número de modelos de altavoz posible, el AVR-X1100W es capaz de alimentar altavoces de baja impedancia para ofrecer un funcionamiento estable con altavoces de 4 ohmios.

Tecnología Audyssey MultEQ XT integrada 
Denon ha sido el primer fabricante de A/V en adoptar el avanzado procesamiento de audio DSP de Audyssey. El AVR-X1100W incorpora las potentes características DSP de la versión Audyssey Silver, que incluye el sistema de medición de la acústica de la habitación y corrección DSP MultEQ XT. Por medio del micrófono de medición suministrado, MultEQ mide todos los altavoces del sistema de cine en casa durante la instalación, incluyendo el subwoofer, para luego generar múltiples filtros DSP de alta precisión con el fin de corregir la acústica de la habitación y lograr un balance tonal de lo más uniforme y natural, independientemente de la marca o modelo de los altavoces. Audyssey Dynamic Volume emplea un avanzado procesamiento psicoacústico para proporcionar unos diálogos claros y un sonido amplio a bajos niveles de volumen y así garantizar una claridad de sonido digna de una sala de cine a cualquier volumen. Audyssey Dynamic EQ también usa un avanzado procesamiento DSP que garantiza una respuesta de banda ancha de gama completa, incluso a bajos niveles de volumen.

Escucha multiroom 
Podrá configurar el AVR-X1100W como un sistema de cine en casa surround de 7 canales o podrá tener un sistema surround de 5 canales en la habitación principal y destinar 2 de los canales de amplificación a alimentar altavoces estéreo situados en otra habitación. De esta manera, podrá disfrutar de una película con sonido surround en una habitación mientras otros disfrutan del sonido estéreo de una fuente diferente en otra habitación, de forma simultánea.

Dos salidas para subwoofer
El AVR-X1100W está equipado con dos salidas para subwoofer para que se puedan conectar dos subwoofers más pequeños en lugar de uno más grande y así disfrutar de las ventajas de una promediación de la respuesta al tener dos subwoofers en diferentes puntos de la habitación. Con dos subwoofers, las frecuencias más bajas son más uniformes y detalladas y se minimizan los picos y caídas que a menudo se producen en las configuraciones con un solo subwoofer.

DTS HD Master / DTS ES / DTS 96/24
o / o / o
Dolby TrueHD / Dolby Digital EX / ProLogic IIx
o / o / o
Dolby ProLogic IIz
o
Multichannel Stereo
o
max. number of processing (preamp) channels
7.1
Discrete Power Amplifier
o
Pure Direct
o
Audyssey
MultEQ XT
Audyssey Dynamic EQ / Dynamic Volume
o / o
Compressed Audio Restorer
o
DLNA Certified
o (v1.5)
Lossy formats MP3 / WMA / AAC
o / o / o
Lossless formats FLAC / ALAC / WAV
o / o / o
FLAC HD 192/24
o
WAV 192/24
o
AIFF 192/24
o
ALAC 96/24
o
​DSD
o
Gapless playback
o (FLAC, WAV, AIFF, ALAC, DSD)
Photo streaming (JPEG)
o
AirPlay audio streaming
o
Windows PlayTo / Windows8 certified
o / o
Internet Radio (vTuner)
o
Spotify*
Spotify Connect
Compatible with Remote APP for Smart Phones
Android/iOS
Ethernet
o
WiFi
o
Bluetooth
o
HDMI inputs back / front
5 / 1
HDMI outputs main / zone
1 / –
GUI Overlay on HDMI
o
3D signal pass-through
o
4k 60Hz pass-through
o (2 inputs)
HDMI pass-through in standby mode
o
CEC
o
DSD Audio capability
o (via Network)
Audio Return Channel
o
Auto LipSync
o
Multiroom zones
2
Zone audio source: HDMI / opt, koax / Network, USB / analog
– / – / o / o
Zone audio output: speaker / preout
o / –
IP control / RS232 control / Web control / App control
o / – / o / o
Auto speaker setup by microphone
Audyssey MultEQ XT
FL Display
1 line
Graphic User Interface – GUI
Hybrid GUI
GUI languages
9
Setup Assistent
o
Firmware Update by Network / USB
o / o
Variable cross over
o
Optimized Bass Redirection
o
Auto Power off
o
​Eco Mode
o
Sleep Timer
o
Composite In / Out
2 / 1
Component In / Out
– / –
HDMI In / Out
5+1 / 1
Multi-Room Video Out: Video / HDMI
– / –
Analogue In / Out
2 / –
Digital Optical In / Out
2 / –
Digital Coaxial In / Out
– / –
Multichannel Pre Out / Main In
o (0.2) / –
Subwoofer Out
2
Speaker Terminal: Gold plated screw / regular screw
– / o
Number of speaker terminals
7
Speaker A / B
assignable
Bi-amp drive
assignable
Multi-Room Speaker Terminal
assignable
Remote Control In / Out
– / –
Network: (IP-control / update)
o / o
Front Inputs: Audio / Composite / Digital (Opt) / HDMI / USB
– / – / – / o / o
USB Audio / Made for iPod / Works with iPhone
o / o / o
number of poweramps
7
Power Output (6 ohm, 1 kHz, 1% 1ch Drive)
145 W
Power Output (6 ohm, 1 kHz, 0.7% 2ch Drive)
120 W
Power Output (8 ohm, 20 Hz – 20 kHz, 0.08% 2ch Drive)
80 W
FM Tuner with RDS
o
Available colors: Black / Premium Silver
o / –
System Remote Control
RC-1189
Pre-programmed / Learnable / LCD Display
– / – / –
Power Consumption in W
430 W
Power Consumption No-Sound (Eco on / off) in W
30 W / 45 W
Standby Consumption in W
0.1 W
CEC Standby Consumption in W
0.5 W
Network Standby Consumption in W
2.7 W
Maximum Dimensions (W x H x D) in mm
434 x 151 x 339
Weight in kg
8.6 kg

Ofertas Recientes