destaque66

Klipsch R-15PM potencia y calidad de sonido se dan la mano

Son unos monitores autoamplificados que llenarán cualquier espacio de tu casa con un sonido espectacular. Que no te engañe su aspecto minimalista, estos altavoces son entregan un sonido potente a la vez que definido para que disfrutes a otro nivel tanto de películas como de tu música favorita.

» Ver Nota
» Ver Producto

image-kli-nov

KLIPSCH, Sonido Inalámbrico

Klipsch ha creado el primer sistema de cine en casa inalámbrico para el futuro cada vez la entrega sin precedentes de sonido con calidad de cine. Comience su sistema con tan sólo dos altavoces y crecer con el tiempo, hasta un cine en casa con sonido envolvente 7.2. Su sistema reconocerá automáticamente y conectar nuevos altavoces como se abonen. Actualización de su cine en casa nunca ha sido más fácil.

» Ver Producto

olivenov

Olive ONE

ONE es una solución creada e impulsada por amantes de la música, artistas y desarrolladores de aplicaciones en todo el mundo. Nuestra visión es crear la mejor experiencia absoluta música disponible.

» Ver Producto

denon-homepage-hero

HEOS Denon

HEOS le ofrece acceso a toda su música; puede añadir otros usuarios a la lista para variar la lista de reproducción o personalizar la sala según el usuario específico: las canciones de él en la cocina, las de ella en el dormitorio principal. Reproduzca en streaming desde su servicio de música favorito, su teléfono o la red.

» Ver