Tiene inconvenientes
con la acústica de su comercio,
empresa o vivienda?

El confort acústico se logra con un sistema de audio adecuado y una buena acústica del recinto. Los espacios con ausencia de confort acústico, generan en el usuario un malestar general, ya que genera exceso de ruido en el ambiente y no permite una adecuada comunicación.

 

Nuestro equipo le ofrece, la oportunidad de tratar este problema con especialistas en la materia, los cuales le darán una solución de acuerdo al espacio a trabajar y la función que este cumple.

Siempre cuidando la estética y las líneas generales del espacio de forma tal de no alterar la identidad de su comercio o empresa.

 

 

Le ofrecemos una visita al lugar, de manera tal de hacer un diagnóstico de la situación actual,  observando formas, materiales, usos , entre otros.  A partir de la visita, se realiza un proyecto acústico, mediante el cuál se buscará acercarse lo mas posible a los valores óptimos para una correcta y disfrutable audición.

 

 

 

 

 

Trabajamos con materiales de alta calidad, adaptables a distintas circunstancias.  Estos permiten reducir los rebotes internos, acotando la reverberación dentro del recinto, lo que hará su espacio mucho mas confortable.

Esto también cooperará a maximizar la calidad de sonido de su sistema de audio.